domingo, 28 de junio de 2015

    Clementina Romero Bateman
    Todavía
    No lo creo todavía ...
    estás llegando a mi lado
    y la noche es un puñado
    de estrellas y de alegría

    palpo gusto escucho y veo
    tu rostro tu paso largo
    tus manos y sin embargo
    todavía no lo creo
    tu regreso tiene tanto
    que ver contigo y conmigo
    que por cábala lo digo
    y por las dudas lo canto
    nadie nunca te reemplaza
    y las cosas más triviales
    se vuelven fundamentales
    porque estás llegando a casa
    sin embargo todavía
    dudo de esta buena suerte
    porque el cielo de tenerte
    me parece fantasía
    pero venís y es seguro
    y venís con tu mirada
    y por eso tu llegada
    hace mágico el futuro
    y aunque no siempre he entendido
    mis culpas y mis fracasos
    en cambio sé que en tus brazos
    el mundo tiene sentido
    y si beso la osadía
    y el misterio de tus labios
    no habrá dudas ni resabios
    te querré más
    todavía.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario