miércoles, 1 de abril de 2015

Buscando la primavera

Y es que, me da igual que el invierno
intente congelarme la sonrisa
si te tengo a ti, para devolverme el calor
que los termómetros intentan robarme.
Y es que, me da igual que mi realidad sea un infierno,
si tengo un trocito de cielo para mí sola
escondido en tus clavículas.
Quiero enraizar perenne entre tus brazos.
Las comisuras de tus labios ocultan en sus pliegues
la semilla de mi felicidad.
Eres el guardián que cuida de que el brillo de mis ojos
no se apague nunca.
Voy a saltar todas y cada una de las olas
que traten de hundirme hasta el donfo del mar,
pero sólo si tú estás en la orilla, esperándome.

No hay frío sin calor.
No hay vida después de ti.
Buscaba un verano eterno.
Buscaba un sol que con sus rayos abrasara sin piedad mi cuerpo
y con lengua de fuego recorriese mi piel.
Hasta que encontré la suavidad de las rosas
en la yema de tus dedos, sin espinas.
Y ahora, lo único que quiero..
..es ser tu primavera.


Publicado por Sweet , del blog Yo en estado puro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario