lunes, 12 de octubre de 2015

    SI ME NOMBRAS…
    Cuando llegue el momento de perderme en las sombras
    sentiré la nostalgia de los tiempos vividos
    llevaré alguna pócima contra ingratos olvidos...
    y una firme promesa: volveré si me nombras.

    Yo ya sé que que ante el eco del silencio te asombras
    y te aterra la idea de los viajes eternos;
    no me iré para siempre, no arderé en los infiernos,
    tú por eso no temas: volveré si me nombras.
    A tu lado si el frío se te pone en los huesos,
    o tal vez en la grupa de embrujadas alfombras
    una noche cualquiera al abrir la ventana;
    cuando en sueños evoques el sabor de mis besos
    y dormida no sepas si es ayer o es mañana,
    notarás mi presencia: volveré si me nombras.
    José Miguel Junco Ezquerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario