sábado, 29 de agosto de 2015

    Dime si entre tus brazos
    nació el color del viento
    y si tus besos llevaban en el aire...
    la transparencia del cristal
    al tropezar con mi ternura;
    cuéntame si cuando te peinó mi nordeste
    adoptó el color de tu cabello,
    si te pintaron mis caricias con el cálido sur
    y si en nuestros preludios al amor
    viste prendido en el aire, como yo,
    el arco iris...

    Dime si tu enojo fue gris
    como los vendavales,
    o si el aire que tiñó tu ausencia
    tuvo los matices del atardecer,
    si mis retrasos
    y descuidos
    te vistieron con el tornasol del invierno...
    Dímelo…
    Aunque si sé que el aire
    se viste con colores de gala
    en nuestros encuentros,
    y que cuando nos fundimos
    en uno solo,
    nuestro suspiro es…
    Un caleidoscopio de amor.
    Ángeles Sánchez Gandarillas ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario