domingo, 13 de marzo de 2016

Es por hablar tan solo,
tan solo por hablar , hablar soñando ,
cuando la voz de la noche se disolvía en el aire,
y el arbol con sus ramas adormecía el pasto
...
yo me conozco el aire , ese viento ,que raudo,
trae puñados de nubes , un rebaño de pájaros,
un sabor a quimeras nadando en el lago
y un intenso verdor habitando mi espacio
Es oficio del viento proteger lo que vale,
y barrer de la vida
la guerra , el desamor,las lágrimas del hambre...
los odios , los temores
o a veces esa lluvia que empaña los cristales.
Él siempre deja un poso de ternura en mi sangre...
y me da por pensar que allá abajo , en el valle
soplará como brisa encendiendo luceros
y en desorden perfecto
me recoge un manojo de estrellas fugaces .
Rosa Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario