viernes, 5 de septiembre de 2014

Tengo todo…Tengo más…. (Para todos mis amigos)
Despertar cada mañana
Desperezar del sol, en mi ventana.
Ó…el bostezar de la llovizna.
Regalarle a la vida una sonrisa.
Tener como techo, el cielo
Y como piso la tierra
Y laterales de sueños
Y de amor, las manos llenas.
Qué son celos, y qué, envidias?
Y los malos sentimientos?
No he de darles ni un momento:
Ni una gota de mi vida.
No ha de ganarme la ira
Ni han de quitarme la paz…
Disfrutar la fantasía
Que no he de perder jamás.
Mi presente es como quiero
Tan simple…que todo tengo
Luz afuera y luz adentro…
Colibríes, su aleteo.
Y el ladrido de mis perros
“con sus rabos”, sonriendo.
Y de los blancos jazmines,
Su perfume, me da el viento.
Si hasta los cedros se ríen
En carcajadas de encuentro
Entre ramas que se tocan
Besándose con el cielo.
Y el run-run de las abejas
Libando néctares dulces
Y al anochecer, regresan
Mil luciérnagas con luces.
Cómo pensar en recelos.
Cómo, en malos sentimientos!
Si teniendo lo que tengo
Tengo más de lo que quiero…..!!
Elsa BM

No hay comentarios:

Publicar un comentario