domingo, 14 de septiembre de 2014

"CLARIOSCURO"

Te diría que te adoro
al descubrir los te quiero
de mi vista a tu mirar…...
Me haces sentir en el cielo.

Que te tengo muy presente,
que sufro si no te rozo
y se forma en mis adentros
niebla de lágrima al ojo,
a llorar estando cerca,
o sufrirte en lo remoto
y conservar tu recuerdo
en la razón de los locos.

En sueños te veo y toco
y no te debo de tocar,
“dame ese amor, ¡oh Dios mío!
y el poder de enamorar”.
Yo debiera de marcharme
que si me quedo es mortal,
si me acercara, perezco,
y si me fuera..., muero más...

Pero, es sueño, ya lo sabes,
pues tú no sientes lo mismo,
y yo quisiera apartarme
del volcán de este delirio.

Viviría sin tu antojo,
si la cordura tuviera,
mas, muero si no te veo,
perezco cuando tú estás,
y yo advierto que lo sabes,
tu sabes de mi verdad,
sabes que muero por dentro
no queriéndote alejar.

La niebla es otra tortura,
lo es también la oscuridad,
me rozas en lo oportuno
y me dejo... acariciar;
le sacas provecho al humo,
a la niebla, a la amistad…
Lo sé, y no tengo consuelo
pues finalmente… es mi mal.

Ángeles Sánchez Gandarillas ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario