miércoles, 26 de marzo de 2014

Vivo aquí y disfruto de los atardeceres veraniegos ,de las alegres y navegables mañanas , de las románticas noches llenas de perfumes campestres , del silencio de tanto en tanto roto por el croar de las ranas entre los juncos , del canto de los grillos en su monótono y estival concierto ; tendida en la fresca orilla y al abrigo de miradas indiscretas, espero la llegada de la luna llena ,que perezosa se acerca despacito y altiva , se mira en las quietas aguas ,y yo le cuento secretos ,espero su consejo , pero ella calla , calla.... y sigo a la escucha...inesperadamente me habla en su idioma telepático ,o a lo mejor soy yo quien me habla , no se , pero poco importa quien sea , ella me guía y me muestra el camino a seguir llenándolo de estrellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario