miércoles, 26 de marzo de 2014

Cartas a mi mamá ( fragmento ) Lola Mayo 
PRIMER MES 
Querida mamá: 
Acabas de saber que estoy dentro de ti. Y ahora que has empezado a pensar en esta pequeña vida que soy yo, quiero contarte todo lo que ha pasado aquí dentro, antes de que tú supieras que estaba de camino . 
AL principio yo estaba flotando por ahí ,en un lugar sin tiempo ni materia. En ese lugar ,para que te hagas una idea ,yo era algo así como un bonito pensamiento.
Un día sentí como dos fuerzas diferentes se unían; dos fuerzas de amor que conectaban con una misma idea.
Y, entonces aquel pensamiento sin forma que era yo, se sintió absorbido por un gran remolino de energía que tiraba de mí .
Me dejé llevar, pues era algo muy dulce lo que tanto tú como papá , sin saberlo , me estabais transmitiendo .Y así fue como entré dentro de ti, así pude saber que cuando un pensamiento se une a la energía y a la acción aparece la MAGIA de la VIDA .
Empezó entonces una danza de átomos y moléculas que , al desplegarse ,daban lugar al surgimiento de una vida : mi vida , que acababa de empezar .Al sentir todo esto es como si estuviera asistiendo a la formación del universo. Sentía ese misterio, ese juego divino que es la energía de la vida .Y yo era el universo entero .
Por esta vida , mamá , quiero darte las gracias :¡ gracias por tu canción de bienvenida , pues al aceptarme , siento que estoy flotando en un mar de bienestar y de calma . Gracias Mamá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario