martes, 3 de febrero de 2015

Amenaza

Yo no soy de parasiempres
y nuncajamases.
Pero sí soy de vasatenermicorazónparasiempre, y
nuncajamásdejarédequererte.
Tampoco soy de las que se acuerdan de tu cumpleaños.
Pero sí tengo grabado a fuego el primer instante que te vi.
Ese momento en el que te miré y me dije;
"tiene que ser M-Í-O".

No, no soy detallista, 
ni demasiado romántica.
No voy a dejarte ver ni una película tranquilo.
Aunque me arropes, 
seguiré sacando las piernas fuera de la manta
sólo por hacerte rabiar.
No pienso dejar de buscarte la boca
ni un segundo.
Pero sí voy a llenarte la habitación de velas.
Y de espuma la bañera.
Sí voy a acurrucarme en tu pecho
buscando el calor, y el boom-boom
que marca el ritmo de mi vida.
Sí voy a colmarte de poemas.
Y de besos incrustados en papel.
Y te rebosarán la boca
y las paredes.
Y renunciaré a impregnarme en tu perfume
sólo para que puedas disfrutar del mío,
que sé que te encanta tonto.
Tampoco sé cómo voy a consolarte
cuando estés triste
o desanimado.
Pero sí graparé una a una
tus heridas con mis labios.
Y secaré tus lágrimas con el calor
de un beso.
De miles.
De mil millones.
De todos.

No.
No soy una más.
No quiero serlo.
Destacar es lo que busco.
No soy un trofeo.
Tú eliges..
Si quieres que sea la mujer de tu vida,
o el peor de los infiernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario