sábado, 16 de agosto de 2014

  1. "Cómo decirlo a nadie si tú mismo no podrías saber que la mención de tu nombre, el paso de tu imagen en cualquier recuerdo ajeno me desnuda y me vulnera, me tira en mí misma con ese impudor total que ningún espejo, ningún acto amoroso, ninguna reflexión despiadada pueden dar con tanto encono; que a mi manera te quiero y que ese cariño te condena porque te vuelve mi denunciador, el que por quererme... y ser querido me despoja y me desnuda y me hace verme como soy.

    Abrazarse interminablemente o con una violencia que los apartaba en el mismo instante, como si del deseo creciera amarga la distancia. Y siempre por debajo, un silencio agazapado donde latía el tiempo enemigo..." JULIO CORTÁZAR... fragmento de "Modelo para Armar". Publicado por Pilar Lucero

No hay comentarios:

Publicar un comentario