viernes, 11 de julio de 2014

Titulo: Tu abrazo
Autora: Dorcas Moriramariel
Hoy, más que nunca, necesito tus brazos.
Esos que son míos a la vez que tuyos,...
que me protegen y me arrullan mientras duermo.
Esos a los que a veces llamo hogar.

Hoy necesito tu mirada de niño dulce,
tierna, pícara y brillante.
Necesito que tus ojos me digan "eres importante".
"Eres un sol entre un universo de estrellas".
Hoy necesito tus besos.
Los suaves, los dulces, los pasionales,
los pequeños y tímidos y los grandes y desesperados,
que me das cuando, de repente, me extrañas.
Hoy no necesito peros, ni moderaciones,
ni excusas, ni silencios, ni dudas
ni mares de problemas y palabras necias
Hoy necesito un tú muy mío,
ese que me das siempre a cambio de un beso.
http://angelalasnegras.blogspot.com.es/2014/07/tu-abrazo.html
Diseño: El beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario