miércoles, 16 de julio de 2014

ATADOS
Mírame una vez más
Mi desnudo corazón de miel y chocolate
Enciende un lucero con tus bellos ojos...
Porque deseo iniciar un poema con la caligrafía
de tu aroma de mujer, con tu esencia de diosa en celo…
un segundo bastara, mi ánfora cálida de greda pura.

Regálame tus labios para continuar en estado de locura
Déjame olerte y esconderte entre mis brazos
para sentir tu cuerpo junto al mío como mi piel
y vuelve a cavar con tus ojos en la veta de los míos,
un segundo bastará para que toda esta locura bendita
que nos quema se transforme en sudores y caricias,
después...despiértame con un beso dulce
y dime que volvamos a la locura de amarnos
hasta que la noche sea día,
y el día arda en las teas de la noche nuevamente.
Me declaro para tus brazos y tu boca, adicto.
Me declaro atado a tu cintura
Y al oleaje de tus caderas
Explorador ciego de tu geografía
Mientras te siento atada a mis deseos
Quiero susurrar en tu oído mis poemas
Despiertame con un beso de tu roja boca
Y dime…si aún mis manos huelen a tu alma.
©WalterPineda

No hay comentarios:

Publicar un comentario