miércoles, 4 de junio de 2014

  1. TODAVÍA... Mario Benedetti (eternamente vivo)

    No lo creo todavía,
    Estás llegando a mi lado
    Y la noche es un puñado
    De estrellas y de alegría....

    Palpo, gusto, escucho y veo
    Tu rostro, tu paso largo,
    Tus manos y, sin embargo,
    Todavía no lo creo.

    Tu regreso tiene tanto
    Que ver contigo y conmigo,
    Que por cábala lo digo
    Y por las dudas lo canto.

    Nadie nunca te reemplaza
    Y las cosas más triviales
    Se vuelven fundamentales,
    Porque estás llegando a casa,
    Sin embargo todavía
    Dudo de esta buena suerte,
    Porque el cielo de tenerte
    Me parece fantasía.

    Pero venís y es seguro
    Y venís con tu mirada,
    Y por eso tu llegada
    Hace mágico el futuro.

    Y aunque no siempre he entendido
    Mis culpas y mis fracasos,
    En cambio sé que en tus brazos
    El mundo tiene sentido.

    Y si beso la osadía
    Y el misterio de tus labios
    No habrá dudas ni resabios,
    Te querré más todavía.
    Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario