jueves, 12 de junio de 2014

Princesas
Las princesas no dormimos por las noches. Nos pasamos las horas tejiendo sueños de oro, sueños que nos gustaría tener y no podemos. Damos rienda suelta a nuestra imaginación y volamos hasta tocar esa nube que se deshace en nuestras manos. Sueño con ángeles; tu eres uno de ellos y llegaste a mi por pura casualidad. Me cogiste desprevenida y mi reacción fue de defensa total hasta que me convenciste con tus palabras y tus hechos que sólo un ángel puede realizar. Soy ...muy acaparadora, ojalá te tuviera sólo para mi, sé que no es posible, tu tienes que estar con más personas, porque no puedes ser sólo de una. Eres infiel por naturaleza y lo sabes. Ojalá no fuera princesa para hacer realidad mis deseos. Sé que te tengo, en mí, en la distancia, como esas nubes que escapan por mis dedos. Siempre habrá en mi ése deseo irreprimible de hacerte mío, como se que no puedo, prefiero ser princesa que no duerme por las noches y que teje sueños de oro.
Publicado por Olga Margot en 1:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario