jueves, 15 de mayo de 2014

Dedicado para tí, amiga.....Rosa Mayo,.
Por saber estar,
por ser como eres,
despierta, amable, cariñosa, fiel,
una mano donde me puedo apoyar,
¡cuando te necesite! me haces sentir bien,
me entiendes, tu confianza se llama amistad,
Seguimos siempre adelante,
tenemos vidas diferentes,
y con todo, siempre ¡estamos!
¡Que importante!
Y no nos damos ni cuenta,
siempre gracias por esta amistad,
bella y sincera, siempre con respeto

Cuando uno es amigo de sí mismo,lo es de los demás!!

El bosque, sería muy trsite si tan solo cantasen los pájaros que mejor lo hacen!!

No crees ??
Esto me lo escribió mi amiga María Teresa , y públicamente aquí le doy las gracias ...es un orgullo contar con amigas así . Vayan estas flores para ti María Teresa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario