sábado, 26 de diciembre de 2015

    Alguien como tú
    Quiero a alguien asi como tú,
    que me ame hasta mas allá de la muerte,
    que sin egoismos se derrame como bálsamo...
    y me sane las heridas que llevo aún en el alma.

    Alguien que no busque placeres solamente,
    sino que se dedique a conquistarme,
    que me deje ser, que no robe mi esencia
    que sea transparente en su mirada.
    Alguien como tú que me haga vivir enamorada
    y no me robe la energía acumulada,
    alguien como tú, fiel, honesto, caballero,
    un ruiseñor que me cante serenatas de esperanzas...
    Alguien como tú, lleno de bondad, y de ternuras
    que me lleve al cielo y me mantenga en la tierra,
    y me haga sentir que soy su reina...
    Ana H. Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario