jueves, 11 de febrero de 2016

    NO PERMITAS
    No permitas que me convierta
    en el hombre hermético
    El que por fuera parece vivo...
    pero por dentro se está muriendo

    No dejes que mi voz
    se ahogue en el pozo de mis miedos
    y sea incapaz de gritar
    todo lo que por ti siento
    No me autorices a mirarte a los ojos
    y que en mis pupilas no se encienda
    la viva llama de los sueños
    No permitas que el otoño
    que madura inevitable el tiempo
    se convierta en el hielo
    que mata el latido en el cuerpo
    Ten siempre entre tus labios
    esa llave que con ternura
    abre la puerta de mi silencio
    Que otra vez inunde tu piel
    con palabras que abrasan de deseo
    Háblame con tus besos
    con tus manos
    con el apremio de tus dedos
    para que no crea que ya he muerto
    (José M. Huete García. Enero 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario