viernes, 10 de marzo de 2017

    FRASES Y REFLEXIONES PARA AYER, HOY Y MAÑANA.
    UNA DE ÁNGELES.
    Creo que los ángeles nos besan, que nos tienen a su merced y que se nos parecen. Creo que los ángeles saben del amor y nos lo ofrecen rumbo a nuestras bocas. Creo que con ánimo más que suficiente les gusta todo de nosotros, sí: todo.Registran nuestra intimidad cuando amenaza llover agua turbia y nos abren su corazón convertido en el paraguas sonriente de la protección, aunque no seamos conscientes de ello, de sus sones de sueños buenos volando entre sus alas vigorosas. Creo que nos rozan el vestido de cada día distinto, así, suaves, quedamente, cuando nos cierran los ojos para ver los regalos sorprendentes de nuestras vidas, para no sentir la soledad. Y creo, que lo mejor es creer en lo que nos de esperanza, no importa cuan absurdo nos pueda parecer.Albertine Orleans

No hay comentarios:

Publicar un comentario