jueves, 23 de febrero de 2017

    Mi pensamiento es muy desobediente,
    y se niega a deshacerse de tu encanto,
    pues puede la alegría convertirse en llanto
    si te dejo escuchar mi voz doliente.
    ...
    No quiero darte quejas ni reproches
    ni quiero contagiarte mi agonía,
    y me digo a mí misma...
    es cosa mía
    cuando tu ausencia me convierte en noche
    En mi pecho ,clavado llevo un sueño
    regado por la luna con suspiros
    llora su luz apacible y desmayada
    tan pequeña me siento, tan sola e ignorada...
    que siento el corazón hueco y vacío
    Mas cuando el tiempo se detiene en ese instante
    de tu regreso para habitar mi vida ,
    en mi alma de agua remansada
    aparece de nuevo el sol radiante.
    me rodea la paz, renace la alegría
    Rosa Mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario