martes, 11 de octubre de 2016

TU HORA
Antes o después,todos los días tienen una hora para pensar en ti. Me aíslo del mundo, cierro los ojos, me pierdo en mis pensamientos y te encuentro allí....
Algunas veces es una hora corta que dura un instante, un segundo tuyo que me da alegría y compañía. Te veo, te imagino y te siento.
Otras es una hora ancha, que ocupa toda la banda.
Borra todo lo demás y es como si de verdad estuviésemos juntos.
Tan real y tan tangible que lo que pierde consistencia es el mundo que me rodea en el cual no estás.
Pero a veces veces es tan grande, que es tu hora la que tiene un día, son días impermeables.
Interminables.
Intermitentes.
No consigo concentrarme en lo que me rodea porque me faltas tú.
Los vivo a cachitos.
Reiniciando continuamente.
Llorando escondida.
Disfrazando con sonrisas los despistes.
Son horas amargas...tristes
inmensas,
grises.
Sin sonido.
Sin calor. Sin besos...
Sin amor.

El diccionario dice que se llama añoranza y tiene razón, porque explica que es el sentimiento de pena producido por la ausencia, la privación o la pérdida de una persona o cosa muy querida.
Que bien explicado.
Eso eres tú.
Una persona o cosa muy querida y tu ausencia a veces me causa mucha pena.
Como hoy.
Mis amigos dicen que debo llamarte.
Mi cuerpo dice que debo buscarte.
Mi boca dice que quiere besarte.
Mis ojos que quieren verte.
Mis manos tocarte.
Mi piel sentirte.
Mi lengua se calla y mis dedos te escriben.
Dime...
¿Qué dice tu diccionario?
Isabel Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario